RSS

Lo gratis siempre vende

viernes, 9 de mayo de 2008

La verdad es que este video, además de hilarante, es un poco vergonzoso, manda cojones como después los viejos reclaman educación y civismo cuando un pobre chaval pasa a su lado haciendo skate. ¿Se debe a la típica falta de escrúpulos de cuando uno se hace mas mayor, que te da igual lo que piense cualquiera de ti? ¿O es simplemente efecto masa?

Reconozco que soy de los cogería un paraguas, si acaso dos, para... yo que sé, llevárselo a mi madre, pero para que quiere un viejo 40 paraguas? ¿Síndrome de Diógenes?, ¿aburrimiento? Todos hemos estado en el expo-ocio, en AULA, o en el SIMO, pero como mucho volvíamos con una bolsa llena de bolis o en su defecto, una bolsa llena de cervezas mixtas (que al fin y al cabo tienen una utilidad, bebértelas)... Pero claro, la cosa cambia cuando es tantísima gente la que intenta acceder a un regalo limitado, que se crea el llamado "fenómeno de los 5 en una mesa y la tapa de 4 patatas en un bar", mediante el cual, el humano mas honrado y generoso se pude convertir en el:

4 comentarios:

Motto dijo...

No tengo palabras... La verdad es que da mucha vergüenza ajena ver esto y pensar que hay gente asi por el mundo xD.

Adelanjro dijo...

Y lo emjor de todo esq no era una persona.. eran TODOS! Y luego soy yo el gilipollas q siemrpe se keda sin el pais, digo paraguas...

Pues eso q estaria guay q todos estubieran agujereados...jojojojo

castander14 dijo...

pero que vergüenza! oiga uno para cada uno! jajaja muy beno carlos me lo contastes pero no me reia, ahora al verlo no paro de tirarme x el suelo a por los paraguas,ups de risa...jejje

Álvaro dijo...

Creo que ha quedado claro, la gente hace cualquier cosa por un paraguas ¬¬... Y yo tengo muchos...

PD GUILLE: aguas, aguas, aguas...

Clicky Web Analytics