RSS

El cambio climático y las empresas

domingo, 18 de mayo de 2008

Bueno, voy a hablar de algo que me tiene bastante mosqueadillo, aunque a decir verdad me parece una inteligente campaña de márketing por parte de muchas empresas. Últimamente he visto muchos anuncios de empresas como Endesa o Repsol animando a cuidar el medio ambiente como supuestamente hacen ellas. Y yo al ver estos anuncios me he quedado con una cara de piedra y desconcierto absolutos, diciendo: ¿WTF? o en cristiano: ¿Pero qué cojones?

Pues sí queridos amigos, empresas que creíamos que destruían el planeta produciendo energía ahora resulta que son las buenas de la película. Pues nada, pensaba que en este mundo era de locos y ya veis que es así. Que conste que yo no tengo nada en contra de producir energía, lo único que si produces energía luego no vayas diciendo que conservas el planeta por que no es así.

Por cierto, deberían construir una estatua en honor a los publicistas que han conseguido lavar la imagen de estas empresas. Son los amos.

Os dejo con el anuncio de Repsol, que si no fuera por que es una petrolera, estaría bastante más guapo:

5 comentarios:

castander14 dijo...

estoy contigo, yo cuando empece a verlo y dije: madre mia como mola!!! luego cuando vi el final, pensé: joder, casi me convencen, aún así dejo el anuncio entre mis favoritos

Motto dijo...

es la leche! como dice willgui, un 10 al los creadores del anuncio... Reconozco que si no me hubiera metido en ingeniería informática me hubiera ido a marketing & publicidad ^.^

Anónimo dijo...

Pues ya sabeis, nada de encender la luz o la calefaccion, tirad de velas y fogata.

Que aqui todos somos pecadores, menudos xD

Álvaro dijo...

Como nos lavan la cabeza, menos mal que tenemos a Willgui para que nos ponga en la buena dirección :)

dragener dijo...

elijo la pastilla roja

Clicky Web Analytics