RSS

Lavado de cara

viernes, 6 de febrero de 2009

Esto que veis es el nuevo aspecto del blog. Intuyo que os gustará mas, he optado por un diseño mas simple y sobrio a raíz de las críticas del anterior, que era demasiado "cursi"(¬¬) y creo que alomejor demasiado "personal".

No descarto nuevos cambios recientemente y me gustaría saber vuestra opinión general sobre lo que estoy haciendo, empezando por el "header", hasta la estructura que he elegido para las cosas. Uno de los cambios que tengo previstos es el cambio del header, he hecho una cosita muy simple, pero, ¿creeis que debo integrar el anterior (ese de las burbujitas) con el nuevo skin?

Y para despedirme:
-Vámonos átomos.
-Venga, vámonos.

5 comentarios:

Willgui dijo...

ahora el blog está mejor creo yo. este header mola más aunq tmbn es cierto q lo hace menos "personal". El anterior se pasaba d personal xo creo q este es más "normal" opr así decirlo.
falta el toque d algo q tngams en común(aparte dl "int main"). Podrías meter en el header tu foto d la eps d el señor d los anillos, o hacer otro montaje.
aún así está bien, me gusta :)
por cierto, una cosa q podriamos poner en la parte izqda y q he visto n algún blog, es los últimos updates d los twitter d los q escribimos, así parece q no está "muerto" el blog.
échale un vistazo a este:
http://remysharp.com/2007/05/18/add-twitter-to-your-blog-step-by-step/
mira en el header tmbn, verás q tmbn tiene el último update puesto.
weno, d todas formas está muy bn así q si no tienes tiempo no t preocupes, q así mola :) me mola la encuesta, xq votas y no t saca d la página.

por cierto, se me ha ocurrido q para ser originales podríamos hacer algún post tipo vlog, es decir, grabándonos cn la webcam en vez d escribir. iwal lo hago en breves :)

vaya pezo comentario! lol

dragener dijo...

Oye, que no solo he puesto el int main, también he puesto el mapa de una fpga :p.
Tampoco quiero poner cosas que lo identifiquen solo como un blog de la eps, quien sabe, a lo mejor algún día nos lee alguien que no seamos nosotros mismos ^^.

Lo de twitter los estudiaré, lo había visto ya, pero no quería sobrecargar mucho el diseño.

Lo del vlog... soy demasiado vergonzoso. Pero si tu te animas añadiré una cosita muy curiosa para vídeos que ofrece blogger.

Bueno, cualquier cosa que se me vaya ocurriendo la voy poniendo. Espero que os gusten los cambios que he hecho y los que voy a hacer.

Una cosa que quiero hacer si o si es eso de que solo aparezca en portada una parte del post junto con su "(leer mas... )", numeración de las paginas del blog, etc...

dragener dijo...

porcierto, no te puedes imaginar lo que me está costando cambiar el "favicon" el dibujito de blogger que hay al lao de la url... U.U

Willgui dijo...

jeje ok pues déjalo así. si consigues lo dl favicon el blog va a quedar muy pro :)
iwal me animo este finde a hacer un vídeo

Willgui dijo...

x cierto, para todo lo relacionado cn el rss y más cosas échale un vistazo a feedburner. cn blogger queda guay, xq lo ha cmprado google:
http://www.feedburner.com/

Clicky Web Analytics