RSS

Juego para programadores

jueves, 5 de febrero de 2009


Ligth-Bot es un juego curioso (que curiosetes estamos últimamente, ¿no?). Resulta que hace tiempo encontré un juego flash diferente a todo lo que había probado hasta ahora. Pero aquella noche me acosté olvidandome de su existencia, que vino a mi mente hace poco y no me lo he podido quitar de la cabeza hasta que lo encontré de nuevo. Llevo meses buscandolo (no me acordaba del nombre) y porfín lo tenemos con nosotros.

Ligth-Bot

El funcionamiento es simple. Nuestro pequeño robot debe dirigirse a las baldosas azules y encender la bombilla de su cabeza encima de cada una de ellas, con lo que conseguirá pasar de fase. Pero el encanto de este juego es la manera en la que el robot se mueve: Tenemos tres cuadriculas en la que introducimos ordenes sencillas, la primera representa el programa principal y las dos siguientes funciones.Una vez programado el robot solo hay que "ejecutarlo" para que lleve a cabo el recorrido. A medida que vamos avanzando será mas necesario el uso de funciones y la reutilización de código.

Por ultimo, que no lo dije ayer: ¡Suerte en los examenes campiñarris!

2 comentarios:

castander14 dijo...

el lunes lo probare! por cierto a que nivel has llegado? XD

Willgui dijo...

woooooooooo otro pooooooost :)por cierto lo dl anterior post no se me hubiese ocurrido nunca.
l diseño mola, es más pro :)

Clicky Web Analytics